¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa enfocada en contribuir, sumar y formar en el desarrollo humano, creamos líderes que crean resultados extraordinarios.

Somos coaches enfocados en apoyarte a desafiar tus límites, conectarte con tus pasiones y en que puedas verte en tu máxima posibilidad para alcanzar tus metas.

Contamos con instructores con amplia trayectoria y experiencia en temas de salud, relaciones, sanación, coaching entre otras disciplinas que en su conjunto ofrecemos a cada persona poder crecer y llevar una vida en equilibrio y armonía.

¿A quién va dirigido?

Empresas que buscan que sus colaboradores sean productivos y generen resultados tanto en lo personal como en lo profesional.

Emprendedores que buscan fortalecer una mentalidad que los ayude al desarrollo de su empresa. Te ayudamos a vencer los obstáculos mentales y no te rindas.

Buscamos crear líderes conscientes y humanos.

Paola Camacho

He tenido el privilegio de poder conectar a cada ser humano con lo más profundo en ellos, soy su apoyo para soltar todo el pasado e ir por sus sueños siendo su mejor versión.

Desde niña supe que había nacido para algo grande, que tenía un propósito en la vida: dejar el mundo mejor de cómo lo encontré.

Estudié en la Universidad Anahuac del Sur la licenciatura en Administración Internacional, idiomas en Montreal, Canadá y soy estudiante de semiología de la vida cotidiana.

Mi preparación como coach empezó en 2010, con cursos de desarrollo humano con Betty Spruill, Mario Guerra, Alfonso Ruiz Soto, Keith Bentz, entre otros.

Colaboré con la Psicoterapeuta Nilda Chiaraviglio, autora del libro “Pareja en construcción” y en la creación de su taller: Amor, pareja y sexualidad.

Cuando hice los procesos de mi transformación me di cuenta que eso era lo que me apasionaba, descubrí que a través de ser Coach podía cumplir el propósito de vida con el que había soñado.

Me dediqué a estar 4 años al servicio en aproximadamente 50 entrenamientos como voluntaria apoyando a que la gente se conectara con su vida, sus sueños y que llevaran todo lo aprendido a su vida, tanto en México como en Chile. Hasta junio del 2017 he entrenado a 10,000 personas, a quienes he empoderado y visto cómo han creado resultados extraordinarios en sus vidas.

Siempre estaré agradecida con las personas que creyeron en mi y me entrenaron. A mis colegas y amigos que me apoyan a ser entrenadora también del Segundo nivel. He tenido el privilegio de poder conectar a cada ser humano con lo más profundo de ellos, ser su apoyo para soltar todo su pasado e ir por sus sueños siendo su mejor versión. Se quedan con un pedacito de mi corazón y yo con el de ustedes, han sido grandes maestros y son mi inspiración para seguir adelante.

Angel Beas

Entrenador DETOX, GAP ADULTOS, BTB TEENS Y GAP TEENS

Estudié Comunicación Organizacional. Hice un diplomado en Entrenador Profesional en Desarrollo Humano. Desde 2010 me certifiqué como instructor de la técnica de sanación ThetaHealing: técnica de sanación energética. Soy facilitador de The Passion Test: para descubrir tus pasiones. Recientemente certificado en la metodología Points of You: herramienta práctica que permite procesar situaciones importantes de manera efectiva y promueve la búsqueda de nuevas perspectivas y descubre infinitas oportunidades. Cursé el diplomado el Poder y el Manejo de las emociones en Adolescentes.

He entrenado en Chile, Colombia, Estados Unidos y México.

Karime Salcedo

ENTRENADORA FINES DE GAP Y FINES DE TEENS
Diseñadora de interiores especialista en cocinas
Coach ontológico-organizacional
Entrenadora transformacional desde el año 2010
De adultos y teens
Dirigente Scout
Instructora y capacitadora cursos SEP
ECO0217
Tallerista y capacitadora integral
Formó parte de mujeres empresarias capítulo Tlalpan.
“El amor no está peleado con la rigurosidad”

Guadalupe Rodriguez

Sanadora y canalizadora
Terapia de regresión
Hipnosis
Reiki
Piedras ancestrales
Guía de meditación
Numerologia humanista
Acompañamiento emocional
Atención especial personas con cáncer.

Transferencia

BBVA
Paola Camacho Girón
Clabe: 012650028677544267
Cuenta: 2867754426
Tarjeta: 4152 3135 2165 0031

Pago en OXXO y Banca Móvil

BBVA
Tarjeta: 4152 3135 2165 0031

No olvides enviar el comprobante con nombre y proceso al que estás inscrito a nuestro whatsapp: